Buscar
Personal Menu
Personal Menu
Agregado a favoritos
La función integrada de vinculación con smartphone utiliza comunicaciones (Bluetooth®) para conectarse a un smartphone y corregir la hora automáticamente cuatro veces al día. Al cruzar zonas horarias, el reloj muestra la hora local con solo presionar un botón. También utiliza la información adquirida a través del smartphone para actualizar la diferencia horaria global y la información de la zona horaria que se encuentra en los datos internos del reloj.
La función GPS permite que el reloj adquiera datos de posicionamiento y calibración de hora desde satélites GPS. Analiza la zona horaria actual y la información de horario de verano, y muestra la hora correcta automáticamente.
Una pequeña antena incorporada recibe ondas de radio de hora estándar en Japón (estaciones de transmisión Fukushima y Kyushu), Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y China, y la hora se corrige automáticamente.
El sistema de carga solar patentado de CASIO convierte la luz en energía suficiente para operar múltiples funciones que requieren mucha energía.
Dentro del módulo, se encuentra una placa antimagnética para proporcionar la resistencia magnética (JIS tipo 1) necesaria para el uso diario sin interferir con la sensibilidad de recepción de ondas de radio.
La proporción de volumen de la antena se redujo en aproximadamente un 80 % sin reducir su rendimiento de recepción. Esto brinda espacio para el montaje de más piezas y una optimización del diseño de la placa de circuitos.
Los motores de doble bobina, capaces de operar las manecillas del reloj a alta velocidad y torsión, se redujeron a casi un 76 % de su tamaño original para permitir la instalación de dos motores en el módulo. Un total de 6 motores proporciona un cambio de modo rápido y una variedad de expresiones de manecilla.
La reducción en la cantidad de placas de circuito y la instalación de las antenas y la batería en un plano único permitió diseñar un módulo más delgado.
Un menor consumo de energía del sistema de recepción de señal GPS contribuyó a disminuir el tamaño de la batería recargable, lo que permite una mayor reducción del tamaño del módulo.