Skip to content

Cronometrador oficial de la copa AFF SUZUKI CUP 2020 | CASIO

Buscar

Personal Menu

Agregado a favoritos

AFF SUZUKI CUP 2020

CRONOMETRADOR OFICIAL DE LA COPA

AFF SUZUKI CUP 2020

La copa AFF Suzuki Cup es un torneo internacional de fútbol organizado por la ASEAN Football Federation (AFF). Esta competencia internacional bienal, vista por muchos como la copa mundial del Sudeste Asiático, recibe un amplio seguimiento por parte de los fanáticos de toda la región.

Casio no solo apoyará a la copa AFF Suzuki Cup como cronometrador oficial con su marca G-SHOCK de relojes resistentes a impactos; el logotipo de Casio también aparecerá en productos oficiales del torneo y se mostrarán comerciales de Casio en las pantallas gigantes del estadio.
También se llevarán a cabo campañas y eventos de publicidad en el punto de compra en varios países de la ASEAN, lo que ayudará a generar anticipación para el campeonato en toda la región.

ACERCA DE LA COPA AFF SUZUKI CUP

La copa AFF Suzuki Cup es un torneo internacional de fútbol organizado por la ASEAN Football Federation (AFF). El campeonato 2020 se llevará a cabo del 11 de abril al 8 de mayo del año próximo, y 11 equipos miembros de la AFF jugarán partidos de visita y local para determinar al equipo número uno entre los países de la ASEAN. Incluidas las etapas de clasificatorias, grupo, semifinal y final, habrá un total de 28 partidos. La competencia se realiza una vez cada dos años; el campeonato del 2018 atrajo a 750 000 espectadores. Fue un gran acontecimiento en la región de la ASEAN, donde la popularidad del fútbol ha crecido significativamente.

Select a location