Buscar

Personal Menu

Agregado a favoritos

Kanoa Igarashi
Kanoa Igarashi

Biografía

Kanoa Igarashi

Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1997
Lugar de nacimiento: Santa Mónica, California
Lugar de residencia: Huntington Beach, California

Kanoa creció viendo a su padre surfear todos los días en Huntington Beach, California. A los 3 años de edad, se cansó de mirar y entró solo al agua. Tenía un talento instantáneo y rápidamente llamó la atención de la comunidad surfista. Del 2008 al 2009, a los 11 años, Kanoa ganó fama en la NSSA tras quedarse con 30 concursos y establecer un nuevo récord por la mayor cantidad de victorias en una sola temporada. A los 14 años, Kanoa se convirtió en el competidor más joven de la NSSA en ganar un título para menores de 18 años.

Kanoa acaba de completar un increíble año como novato en el WSL World Championship Tour y terminó el año en el puesto 20 del ranking mundial. El punto más destacado de la temporada 2016 de Kanoa fue en Billabong Pipeline Master, donde terminó en segundo lugar. Este resultado fue lo mejor de su joven carrera y sirve como una señal de que grandes cosas están por venir.

La popularidad de Kanoa sigue en aumento en los Estados Unidos, mientras que ya es una celebridad consagrada en Japón. Los medios japoneses crearon una serie de documentales sobre Kanoa, lo cual hizo que fuera reconocido con mucha frecuencia en sus visitas a su país natal. Aunque dice que es un poco raro que lo detengan para dar autógrafos, no niega que eso sigue siendo “algo genial”.

Aunque no domina eventos de WQS ni surfea en el tour mundial, es muy probable encontrar a Kanoa surfeando en su querido lado sur de la bahía Huntington Pier. Si bien Kanoa se beneficia de viajar por el mundo a las diversas paradas de su tour, su nativa “Ciudad del Surf”, Huntington Beach, siempre seguirá siendo un lugar especial para él.

EQUIPO G-SHOCK

Kanoa Igarashi

Yadin Nicol

Malia Manuel

Select a location