Buscar

Personal Menu

Agregado a favoritos

Kelvin Hoefler
Kelvin Hoefler

Biografía

Kelvin Hoefler

La carrera profesional de Kelvin comenzó en el 2011 cuando dejó las calles de Brasil para ir a Europa, donde ganó 3 eventos consecutivos del World Cup Skateboarding (WCS). En conjunto, fue nombrado ganador callejero de las clasificaciones de WCS durante 4 años. Después del WCS, participó en el Damn Am Brazil, una serie que otorgó al ganador del Damn Am of the Year un lugar en el Street League Pro Open del 2016, lo cual le dio la oportunidad de calificar en el SLS World Tour.

En el 2014, Kelvin se llevó a casa la copa Kimberley Diamond Cup en Sudáfrica. El año siguiente, se convirtió en el primer novato de la Street League Skateboarding en ganar una Super Crown. Obtuvo el primer lugar en dos eventos Dew Tour y también ganó el concurso al mejor truco del Dew Tour y el Dew Tour Streetstyle en Los Ángeles.

Aunque Kelvin ahora reside permanentemente en EE. UU., ha construido un skatepark en su ciudad natal en Brasil, en el cual realiza clases para niños desfavorecidos y ayuda a la comunidad de skate donde creció.

Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1994
Ciudad natal: Guaruja, Brasil

EQUIPO G-SHOCK

Stevie Williams

Kelvin Hoefler

Select a location