La coordinación con un smartphone mediante
comunicación Bluetooth® permite una exactitud en la indicación de la hora
y una facilidad de uso simultáneamente.

Ajuste automático de la hora
El smartphone se conecta con el reloj automáticamente 4 veces al día y corrige la hora. Cuando se desplaza por zonas horarias, puede mostrar la hora local actual con solo presionar un botón. También puede utilizar la aplicación para comprobar regulaciones relacionadas con la hora, como los cambios en las zonas horarias, y el inicio y el final del horario de verano en regiones de todo el mundo, y agregarlos a los datos internos del reloj. Siempre se muestra la hora correcta en función de la información de hora más reciente.
Sistema de hora exacta
Este avanzado sistema de corrección de hora adquiere datos de hora desde un servidor basado en Internet en cualquier parte del mundo y los combina con información de hora de una base de datos patentada de Casio para determinar la hora actual precisa.

Ajustes sencillos del reloj
Las funciones del reloj que se pueden administrar fácilmente en la aplicación del smartphone incluyen la configuración de hora mundial y local (más de 300 ciudades), cambio de pantalla de hora local/hora mundial y ajustes de alarma/temporizador. Esto significa que puede utilizar una variedad de funciones convenientes a su alcance sin tocar ningún botón del reloj.
* Las funciones configurables varían según el modelo.