Una estructura sólida diseñada para resistir
los tres tipos principales de aceleración gravitacional:
impactos por caída, fuerza centrífuga y vibraciones

Estructura resistente a impactos
Una estructura de carcasa hueca que protege el módulo de los impactos externos, la amortiguación de las piezas clave dentro del módulo, la protección de amortiguación contra los impactos directos mediante una forma de carcasa y marco única, y una estructura de protección omnidireccional para mitigar los impactos se combinan en una estructura diseñada para resistir los impactos por caída.

Resistencia a la gravedad centrífuga
Las manecillas del reloj, que deben moverse en un entorno de gravedad centrífuga fuerte, suelen rotar debido a su propio peso, lo cual puede causar roturas. Por lo tanto, calculamos el equilibrio de peso de cada manecilla con precisión y lo organizamos de manera óptima. El resultado es un movimiento estable de las manecillas, incluso en condiciones de fuerte tracción gravitacional.
Resistencia a la gravedad centrífuga
Logramos la capacidad de resistir fuerzas centrífugas que superan el nivel más alto (gravedad centrífuga de hasta 15 G) clasificado por la prueba de entorno y aceleración de estado estable ISO 2669 para equipos de aeronaves. Los resultados confirman que las diversas funciones operan de manera normal en condiciones de gravedad centrífuga extrema.


Estructura resistente a la vibración
Tiene αGEL® (Alpha GEL*) alrededor del módulo, el cual actúa como aislante para absorber las vibraciones y evitar daños y fallas causados por vibraciones violentas. Se insertan arandelas de correa de aluminio y juntas tóricas para evitar que los tornillos que conectan la correa a la carcasa se aflojen debido a las vibraciones.
* αGEL®: Un material suave similar al gel con silicona como su materia prima principal, caracterizada por capacidades superiores de absorción de impactos.
Prueba de resistencia a la vibración
Las pruebas se realizan mediante una máquina de prueba que genera vibraciones con diversas magnitudes y velocidades de amplitud. El rendimiento de la resistencia a la vibración se confirma mediante los métodos de prueba de vibración para piezas automotrices (JIS D1601 4 tipo A) con referencia al grado (aceleración de vibración de hasta 20 G) necesario para dispositivos de vehículos de dos ruedas.

Película
Prueba de durabilidad
GRAVITYMASTER